Febrero: Bullet Journal

5 de febrero de 2017


¡Hola! Ya voy mejorando en publicar más este año <3
Hoy les quiero mostrar como hice mi mes de Febrero para mi bullet  journal y mis propósitos para este mes. El bullet journal es algo que descubrí el año pasado y decidí intentarlo este 2017. Sinceramente es algo difícil para mi porque aveces se me olvida escribir en el, pero se los recomiendo si son creativos y si quieren una agenda personalizada y de bajo costo ya que lo vas haciendo con un cuaderno y los materiales que tienes en casa. Es bastante popular en los studyblrs, una comunidad de tumblr que te inspira y apoya a estudiar. 

Personalmente me gusta tener una paleta de colores para el mes, el mes de Enero fue amarillo y este mes quise un rosado pálido con gris (lo que no me ayudo para las fotos jajaj).


Este mes decidí probar los trackers que te permiten ver como vas con las cosas que quieres mejorar en el mes. Puedes ver que tanto hiciste de algo o como estuvo tu humor por ejemplo hay distintas versiones y para un bullet journal la verdad no hay reglas, lo vas haces poco a poco y a tu estilo (yo lo hago por semana).

Y eso es todo. Si quieren saber más sobre el bullet journal, les dejo el link de "el creador" . Este es un post distinto a los que suelo subir, pero quería compartirles las cosas que me están gustando este año, nos leemos pronto, un abrazo x.

2 comentarios:

  1. Creo que varios hemos tenido la idea, porque este año también me animé a llevar mi bullet journal, aunque en mi caso, sirve más para tener un control del blog. Me causó gracia ver que ponías lo de los colores mensuales, porque yo escogí azul para Enero y morado para Febrero. Más adelante me gustaría probar con las acuarelas, porque les deja un acabado bonito y he visto cientos de videos en Instagram utilizando este recurso xD

    Por lo demás, leí tu entrada anterior y me parece perfecto que nos compartas las cosas que te gusten, ya que yo siempre he sido de la idea de que este espacio es para expresar quien eres sin limitarte en lo absoluto, así que estaré encanta de ver lo que muestres :)

    Te mando un beso enorme, Jen y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Que divertido que hayamos tenido la misma idea de ponernos con el bulletjournal jaja, cuentame como te va con lo de las acuerelas después. Gracias por el apoyo, un abrazoteee <3

      Eliminar