Best Blog Award

19 de junio de 2015


¡Hola! Siento no haber subido algo el sábado, me la pase estudiando y fue más tedioso de lo que se escucha. Pero bueno, ya estamos acá.  Muchas gracias a Esmeralda que nos nomino a este premio.




Hay unas cuantas reglas para los nominados:
 1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan las personas a las que nominaste.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores

Comencemos.
11 Cosas Sobre Mi:
1. Soy bastante tímida cuando conozco a la gente, pero cuando entro en confianza apenas me callo.
2. Quiero viajar como mochilera por un tiempo.
3. Siempre quise aprender gimnasia, hacer piruetas y todo eso .
4. Creo que la honestidad es la mejor política, no importa el caso.
5. Mis colores favoritos son el azul y el morado.
6. Creo tener cierta adicción a youtube.
7. El lugar al que quiero viajar en definitivo es Italia.
8. Mi sueño frustrado es tocar bien el piano o la guitarra.
9. Me gusta mucho escuchar música, y me encanta saber de bandas que otros no conocen.
10. Mi hobby official (además del blog) es la fotografía.
11. Odio la rutina, pero tengo una, y estoy intentando cambiar eso.

Preguntas:


1. ¿Palabra Preferida?: Afuera
2. ¿Dulce o salado?: Depende pero por lo general dulce.
3.¿Cuál es tu estación preferida?: En mi país no tenemos las estaciones tan marcadas, pero me gusta el clima de octubre, se pone frío y hay viento.
4. ¿Tienes algún sueño desde tiempos inmemorables?: Tener poderes mágicos haha uno mas realista sería viajar por el mundo.
5.¿Cómo empezaste a escribir?: Mi razón es bastante rara, siempre me imaginaba cosas pero de pequeña no me daban muchas ganas de escribir. Hace unos años era casi una moda en las páginas de fans en Facebook escribir novelas, sabía que podía inventarme historias buenas así que empece a escribir, pero por alguna razón nunca las termine. 
6. ¿Personaje que te halla marcado?: Admiro mucho la indepedencia y fortaleza de Katniss.
7. ¿Hay alguna canción que te recuerde a un libro?: Ever Enough de A Rocket To The Moon me recuerda a TFIOS y Stitches de Shawn Medes a Destózame.
8. ¿Qué piensas de las adaptaciones?: No las odio aveces incluso me gustan con cambios y todo, pero me encantaría que se apegaran mucho al libro, así los que aún no los leen pueden saber realmente como es la historia.
9. ¿Algún libro que por mucho que leas no te cansas?: Apenas releo porque tengo muchos libros por leer, pero podrían ser TFIOS y Fangirl.
10. ¿Cuál es tu escritor favorito?: Me gustaría haber leído más libros para poder responder pero por ahora es Rasom Riggs, me gusta mucho su manera de escribir.
11. ¿Qué género de libros es tu preferido?: Si la pregunta se refiere a la temática sería románticos o de ciencia ficción, ahora si es de genero literario sería narrativo. 

Mis Nominados:

on-another-world
panemcircensesetlitterae
thebooksandyou 
mar-de-letras
escritorasdemundos
alittlebitmoretoimagine
memorias-en-la-lluvia
lecturasveycmusic
adryette
thegirlinthescarletshoes
avenidadelasletras

A algunos apenas los empiezo a seguir, y vaya que hay blogs muy buenos sin reconocimiento, solo denle clic a sus nombres y podrán verlos.  Sinceramente no sé si a alguno ya lo habían nominado, si sí ignoren esto hahah.
Los nominados tendrán que responder:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Tienes alguna adaptación favorita?
3. ¿Libros viejos o nuevos?
4. ¿E-book o libro físico?
5. ¿Cuál es tu portada favorita?
6. ¿Tienes muchas o una estantería?
7. ¿Serié favorita de televisión?
8. ¿Tienes una canción o álbum preferido?
9. ¿Tu sueño frustrado es?
10. ¿Cuál es un lugar que tienes visitar antes de morir?
11. ¿Con qué personaje te has identificado y con cuál quisieras cambiar de vida?



Y... eso es todo. Otra vez gracias por la nominación. Nos vemos la otra semana, disculpen que no les tenga ya una reseña pero tengo una tarea enorme que hacer, si fuera por mi haría reseñas y no tareas ): 

10 comentarios:

  1. Gracias por nominarme guapa, coincidimos con algunas respuestas, destaco en la que dices que te gusta el clima de octubre, aquí si que se notan todas las estaciones, en octubre no hace ni frío ni calor, es lo que más me gusta del otoño ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada (; me alegro que coincidamos, un beso.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por nominarme! Y, al igual que tú, me gustaría pasar unos cuantos años de mi vida como mochilera por el mundo, tal vez los veranos de la carrera o cuando la acabe por un par de años ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Ser mochilera se escucha de lo mejor, ok ojalá algún día nos topemos haha, un beso. (:

      Eliminar
  3. ¡Felicitaciones por el premio! Te lo mereces <3
    Coincido mucho contigo con la honestidad. Creo que es una de las cosas más importantes del mundo y la base de la comunicación. Aunque a veces siento que soy demasiado honesta. También soy muy tímida cuando conozco a alguien, pero a veces no se me pasa xD
    Yo releo mucho muchísimo. Me gustaría no hacerlo pero a veces no puedo evitarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lhya <3 hahah no te procupes yo también me paso de honesta aveces, a mi me gustaria releer más. Un beso (:

      Eliminar
  4. ¡Hola! muchas felicidades por el premio ^^ sería guay viajar como mochilera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, espero poder hacerlo un día. Besos (:

      Eliminar