¡Holaaaa! Últimamente he visto todos hacen este tag en booktube, y como esta última semana me la he pasado escuchando a Taylor dije ¿por qué no? Así van conociendo mis gustos literarios, me gustaría que pusieran alguna respuesta suya, me sirve como recomendación y también para aprender más de ustedes...los leo en los comentarios (;





1."We Are Never Ever Getting Back Together" un libro o serie que amaste pero ya no lo haces:
 Podría ser Hush Hush, el primer libro sigue gustándome porque me trae buenos recuerdos pero si pongo a la saga completa me recuerdo que en unos me aburri mucho y ya quería terminarla.

2. "Red"un libro rojo:
Si aún no leen los tres se los recomiendo... y mucho.



3."The Best Day"un libro que te haga sentir nostálgico:
Este es uno de los libros que eran de mi mejor amiga y no recuerdo si me lo hizo cambio o si me lo regalo cuando era más joven, pero es un recuerdo muy grato de ella y es uno de los libros que me hizo gustar más de la lectura.


4."Love Story" un libro con un amor prohibido:
Es un triángulo amoroso prohibido.


5."I Knew You Were Trouble" un personaje malo que no pudiste evitar amar:
En mi opinión la mayoría de los personajes malos no son malos del todo al final. Alex Markov fue uno el personaje que más odie pero que al final me enamoró...
Hablemos sobre la portada... es un libro que me gusta tanto pero su portada lo arruina hahah



6."Innocent", un libro que alguien te arruino el final:

¡Gracias a las personas que ponen spoilers sin avisar en twitter! y a mi mente curiosa...
Les pongo un libro y una serie(? saga(? supuesta trilogía(? no puedo pensar de lo frustrada que me pone la pregunta. 






7."Everything Has Changed" un libro con un gran desarrollo de un personaje:
Como ya lo dije en la reseña, Cath aprende mucho de la vida en el libro.


8. "You Belong With Me" mi libro más esperado del momento
Ya se publicó y no tengo problema con leer en inglés, pero tengo el primer libro en español y quiero tener ambos en español, no se cuando sale la traducción. Si ustedes saben por favor déjenlo en los comentarios :D


9."Forever & Always" pareja literaria favorita de todos los tiempos:
America y Maxon se complementan y ¡ahhhg! son perfectos para el otro.



10) "Come Back... Be Here" un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo:
Mi hermana me lo regalo para navidad, y es de mis libros favoritos <3 



11) "Shake It Off" Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa:
Es un libro que no les gusto a muchos porque creían que los iba a tener temblando del miedo pero, seamos sinceros, es una gran historia.



.Aprovechando que tengo un poco de tiempo libre escribo el post, en estas dos semanas próximas no creo estar activa porque es el fin del semestre y tengo muchas cosas que leer y estudiar para mis exámenes, así que les diré por twitter cuando ya haya un nuevo post. Gracias por leer, que tengan una feliz semana y no olviden responder alguna pregunta en los comentarios o bien si tienes blog acabas de ser taggeado ...deja el link en los comentarios (;

2 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanta este tag ♥ algunos de esos libros, como los de la selección tengo ganas de leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me gusta mucho. Si los lees me dices que te parecieron, un abrazo (:

      Eliminar